martes, 11 de septiembre de 2007

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

How to lose a guy in 10 days (Dir. Donald Petrie) Recuerdo que hace algunos años mientras esperaba que mi avión estuviera listo para el despegue compré en el aeropuerto entre algunas otras revistas de aventura, un cosmopolitan de Enero. Ese día olvidé de comer y dejé todas mis compras en la bolsa del asiento de adelante al costado del bolso de la mujer que se sentaba a mi lado. Recuerdo que al despertar al día siguiente, ya en mi casa, leí el periódico tomando el té y extrañé más el cosmopolitan que las otras dos que hablaban de adrenalina y rehidratantes. Quizá tuve la misma sensación al ver este film, con un poco de pena en el pecho e inmune al prejuicio, haciendo zappin' en una tele de 40 pulgadas colocada en la esquina de un cuarto lleno de humedad. Diría que no extrañaría volverla a ver si es que así me lo propusiesen, al igual que no extrañaría volver a comprar ningún otro cosmopolitan jamás; pero reconozco que me gustó encontrármela, que me hizo sonreír y que disfruté mucho viendo actuar a Kate Hudson, tan blonda, escarchada, linda, siendo la musa ideal que anestesia y que ayuda a perderte por momentos y borrar la tristeza de la cara cuando buscas tu lado más ingenuo y sensitivo el que algunas veces se halla dentro de uno como el líquido refrigerante de un motor que gotea. Es extraño cuando recuerdas cosas tuyas con gestos y sucesos que otros viven. Es doloroso cuando recuerdas que nunca los registraste ni en fotos ni en video ni en audio.

1 comentario:

Velvetina dijo...

...es todo un arte ser mujer. un arte elegante, creativo y un taco muy alto.